Registro de usuarios

Acceso a clientes

Recuperar contraseña.

Blog

Impuesto anual de Sociedades

18/Julio/2019

Impuesto anual de Sociedades

Impuesto anual de Sociedades

Este impuesto de Sociedades grava los beneficios de las personas jurídicas. Se presenta a través del modelo 200 durante los 25 días siguientes a los seis meses posteriores al cierre del ejercicio. En la mayoría de las sociedades el cierre se produce a 31 de diciembre, por lo que se tiene hasta el 25 de julio para presentar esta declaración.

Además de tener en cuenta todas estas obligaciones fiscales y presentación de modelos a la Administración Tributaria no nos podemos olvidar de la obligación que tienen las empresas de depositar las Cuenta Anuales en el Registro Mercantil. La fecha tope para cumplir con este trámite es el 30 de julio. El objetivo es que se pueda evaluar el estado de la empresa y también la evolución que ha tenido durante el ejercicio.

Sabemos que son muchas las obligaciones a tener en cuenta, por ese motivo nos ponemos a vuestra disposición para cumplir con todas las obligaciones fiscales que tenga tu sociedad o tú como persona física. ¿No sabes cómo cumplimentar y cumplir con los trámites que te exige la Administración? Nosotros te ayudamos y te asesoramos para que todas tus cuentas con hacienda se realicen adecuadamente.

 

Contáctanos.

Impuesto anual de Sociedades a presentar hasta el 25 de julio – Cuentas anuales, hasta el 30 de julio.

Volver a la página anterior