Registro de usuarios

Acceso a clientes

Recuperar contraseña.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

El conjunto de normas y obligaciones para el desarrollo de las empresas es tan complejo y variable que hacen necesario el contar con los servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento.

A partir de aquí nace NAVALÓN ASESORES, donde pretendemos ser el colaborador externo más apreciado de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir su principal función, que no es otra que la generación de riqueza.

Nuestro equipo de profesionales y administrativos, joven, dinámico, en continua formación y con varios años de experiencia, junto con el uso de las nuevas tecnologías nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionarle un servicio de calidad.

QUIENES SOMOS - Servicios de asesoramiento y gestión para empresas, profesionales y particulares.

NAVALÓN ASESORES nace en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento en todos los ámbitos de la gestión empresarial para pymes, microempresas y autónomos. Nuestro trabajo está avalado por la experiencia en el sector de más de quince años y la especialización de los profesionales que conforman nuestro despacho.

Desde su creación nos hemos propuesto ser una asesoría líder en el mercado local y comarcal contando con la confianza de empresarios y empresas, obtenida por ofrecer un trato cercano y resolutivo para nuestros clientes.

NAVALÓN ASESORES le garantiza por contrato la responsabilidad económica en caso de error u omisión en el cumplimiento de nuestras obligaciones. De tal forma, nos haremos cargo de cualquier incidencia que pudiera imponerle la administración y que derive de un error u omisión por nuestra parte. Con nuestras política de responsabilidad garantizada por contrato, usted no tendrá que preocuparse de los errores cometidos en la gestión de sus servicios contratados.

La firma desde su nacimiento, ha cumplido con la más estricta confidencialidad respecto a cualquier información facilitada por el cliente.